Search
  • naidasaavedra

Año 2016: creatividad en trazos


Este año ha sido de grandes retos para nosotros como familia y para Carlos y para mí como profesores y artistas. Dios y el destino nos trajeron a una ciudad linda, con un buen trabajo y con posibilidades de seguir creciendo.

Además este año 2016 me dio la posibilidad de seguir compartiendo historias. Con el poco tiempo que dispongo sentía que se me iban las ideas entre los días, los minutos. De allí que decidiera dibujar y publicar viñetas sencillas y con pocos trazos para escribir lo que pasa cada día porque de eso se trata la vida. Creé la cuenta de Instagram @mamiphd en julio y desde el principio me ha dado muchas satisfacciones. Estoy lejos de ser superfamosa pero con todo corazón que me llega me lleno de dicha (sí, soy cursi jajaja) porque a alguien le alegré el día.

Desde julio hasta ahora publiqué 58 viñetas y recibí unos cuantos corazones además de lindos y graciosos comentarios. Seguiré creando y publicando el año que viene porque esto no se detiene, sigue a cada momento. Las historias se cuentan todos los días.

¡Por un 2017 lleno de creatividad!


32 views

Recent Posts

See All

Comienza el año 2018

Comienzo el año 2018 con muchas expectativas. Para el 31 de diciembre estaré recordando este día y todo lo que estaba pensando que pasaría. Sin embargo, como me conozco, escribo esto para que no se me

© Naida Saavedra