Search
  • naidasaavedra

Vuelvo a la agenda de papel


Me gusta anotar las cosas que tengo que hacer. Se me olvida la información reciente, esa es la primera razón. Sin embargo, la segunda razón es la que me mueve más: me encanta tachar en una lista las cosas que ya he hecho.

Con los celulares inteligentes decidí dejar de usar las agendas de papel: para eso hay apps, me dice la gente. No obstante, me puse a buscar apps y apps con las que me fuera fácil hacer listas e ir tachando. Conseguí apps para hacer listas y otras para poner reuniones en días y horas específicos (como el popular calendario) pero no encontré niguna app que pudiera hacer las dos cosas.

Así, después de muchos meses dije que volvería a la agenda de papel porque aunque uso el calendario del celular para apuntar las reuniones con horas (eso de que el celular le mande a una un recordatorio es una maravilla), no quería alejarme de la felicidad que me da tachar cosas que ya he realizado.

¡Además me costó menos de $2!


22 views

Recent Posts

See All

Comienza el año 2018

Comienzo el año 2018 con muchas expectativas. Para el 31 de diciembre estaré recordando este día y todo lo que estaba pensando que pasaría. Sin embargo, como me conozco, escribo esto para que no se me

© Naida Saavedra