top of page
Search
  • Writer's picturenaidasaavedra

Redes sociales en tiempos de crisis


Ya he comentado en este blog que ante la crisis que está viviendo Venezuela las redes sociales, activadas por las manos de los propios ciudadanos venezolanos, se han convertido en la mayor fuente de información.

Muchos de los que andamos fuera del país nos dedicamos a pasar información que vemos, artículos, videos, etc. El fin es mantener informada a la gente.

Entonces uso mucho mi Twitter para eso y algunas cosas, como artículos de opinión y noticias, las pongo en el Facebook también. Con respecto a eso recibo algunos likes y un par de comentarios, cuando mucho. Ok, está bien. Pero si pongo algo social, digamos la foto del cumpleaños de alguien, entonces como 100 personas le dan like y como 60 escriben algo, lo cual, OJO, me parece fantástico. Sin embargo, lo que estoy tratando de entender aquí es cómo funciona la gente ante información "delicada" porque estoy segura que muchos leen todo lo que pongo pero muy pocos reaccionan públicamente.

Es interesante ver el comportamiento de la gente ante la difusión de información acerca de una situación delicada en el Facebook, una red puramente social.

El Twitter es distinto. Si no quieren comentar sobre este tipo de cosas en el Facebook, está bien, los invito al Twitter. Vamos.

@naidasaavedra

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Janelys

bottom of page